miércoles, 22 de junio de 2011

premiioo


Gracias al blog Rainbows stories que me dio este premio!!! =D




PERSONAJES NUEVOS!


*Kate( bueno, en la foto esta feliz, pero el personaje es triste, debido a lo que le paso)

* Penny (en esta foto no tiene el corte carre, lo se, pero es que la cara es la que mas me gusto para el personaje)
* ALEX (haciendo referencia al nombre del actor xD, igual no lo puse por el nombre, creo que Alex P. era el que mas encajaba)
Si surgen mas (cosa que es obvia) los ire poniendo en otra entrada), nuevamente, pido mil disculpas por la tardanza, y se que el capitulo no es de lo mas largo, pero ya me encamine y ya podre publicar el otro.
Otra cosa que queria decirles respecto a los capitulos, voy a publicarlos los sabados, empesare, por el primer sabado de julio, el que viene estoy ocupada, pero si tengo tiempo, lo publico es sabado. Entoces seria un capitulo por semana.
ME DESPIDOOO!!!!
SABEN QUE LOS AMOOO
EMMA!

Capitulo 9: Nueva gente.


Si lo describimos con la palabra magnifico, seria erróneo. El instituto era mas que eso.
Bueno, por lo menos por fuera.
-¿Necesitas que te acompañe hasta dentro?
-No... Creo que estaré bien sola, gracias.
-¿Te vengo a buscar?
-Ok, gracias. A las dos empieza mi turno en la tienda, por lo tanto, no estaré mucho en casa. Bueno, ¡que tengas un buen día Cora!
-Adiós, niña.
Empeze a caminar por el prolijo camino echo de piedras, mirando las pequeñas grietas en las uniones.
Había algunos chicos y chicas entrando, algunos me miraban, y otros, por suerte, me ignoraban.
Cuando entre, me sorprendí mas aun.
Todo, salvo algunas que otras cosas, era de un blanco pulido. Daba la impresión de estar demaciado limpio, como si un obsesivo por la limpieza hubiera arrasado allí, las cosas de color eran los casilleros, algunos anuncios y los marcos de las ventanas, que eran azul mar.
Una chica bajita e hiper-delgada se me acerco, tenia el cabello en corte carre, con una cinta roja.
-¡Hola! Soy la presidenta del comité de bienvenida. Tu eres Rosalie ¿No?, ¿Te puedo decir Ro?
-Si- reí por lo bajo.
-¡Genial!, creo que seremos muy buenas amigas, lo presiento. Ah, por cierto, mi nombre es Penélope, puedes decirme Penny, Muchos me cargan y me dicen pene, lo cual odio, y los que lo dicen son realmente inmaduros.
Me reí otra vez, esta vez un poco mas fuerte.
-Penny, ¿Podrías decirme donde esta la sala de secretaria, por favor?
-¡Si!, te acompaño.
En el trayecto, me relato que "Super extraño" para todos que haya una alumna nueva, al poarecer, en este instituto, se conocen todos desde pequeños.
Cuando me dieron mi horario, al segundo Penny me lo saco de las manos.
-Hmm... ¡Tienes historia en el mismo salón que yo! Que genial, ¿Vamos?
-Ok.
Por lo poco que conozco a Penélope, me atrevería a decir que es una persona alegre y efusiva.
-!Penélope!- grito una chica,era mas o menos de mi estatura, blanca y con pecas, con pelo pelirrojo-¡Hey!, ¿Como esta todo?, Hola- dijo mientras me saludaba- soy Kate, la editora del periódico escolar. Penny, ¿Viste al nuevo chico?, ¡Por dios! Es hermoso.
-No lo vi, supongo que Alex lo debe estar guiando- me miro- Alex es el vice-presidente del comité, lo veremos en historia. Bueno Kate, tenemos que irnos.
-Ok, fue un placer conocerte, Rosalie.
Sabia mi nombre, pero yo no se lo dije. Espero que eso que dijo
Penny no sea tan masivo.
-Esta un poco loca, pero de verdad, -dijo Penny- su novio murió en un accidente y su madre tiene Cancer, no conoce a su padre, los abandono de pequeños. Imaginate que le afecto, principal mente a su sistema nervioso, a veces tiene ataques de panico, pero es buena persona.
-Wow.
Cuando entramos al salón, estaba casi lleno. Como era previsto, me miraban.
-Aquel es Alex- dijo Penny mientras me indicaba al chico.
Y que chico. Era rubio, super alto, con los ojos celestes. Y me estaba mirando, cuando atrape su mirada, bajo la cabeza rápidamente. Y, no se si fue la luz, pero estaba colorado.
-Y también juega en el equipo de football.
-¿Que?
Penny se empezó a reír, bastante, diría yo.
-No hace falta que me digas nada, eres otra miembro del club F.A.
-¿Que es eso?
-Fans de Alex- y ahí empezó el calor en mis mejillas- No te culpo, admito que esta bueno, pero por dios, es mi primo, así que no. Que asco, seria incesto.
-¿Es tu primo?
-Sep, por parte de padre.
-Ah.
-¿Quieres sentarte conmigo?
-Seria genial, no conozco a nadie.
-Ok, venga, vamos.
____________________________________________________________________

PODRÍAN DISCULPARME POR TANTA TARDANZA??????? (U.U)
les juro que no tenia inspiración, ni un gramo o.0
tienen que agradecer a la canción Vermillion de Slipknot, ella me inspiro.
Bueno les dejo los personajes en la entrada que siguee.
GRACIA POR LEER!! =D

jueves, 19 de mayo de 2011

Nota.

Hola, se que no publique, y que no pase por algunos blogs, y eso, Pero tengo una GRAN, falta de inspiración, perdón, voy a tratar de publicar lo mas pronto posible.
Emma!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Premio!


Hola!! bueno estaba por ponerme a escribir y vi que tenia un lindo premio... Gracias Regina !!
Tres mentiras sobre mi:
*Soy ordenada.
*No cambio constantemente mi estado de humor ^.^
*No soy adicta al café.

Tres verdades sobre mi:
*Tengo un mini muñeco de Gerard Way, el cual amo.
*Tengo: Una carpeta, separadores de materias, muuchos pins,una regla , una remera y una campera, de My Chemical Romance, aparte de todos los discos. (Nótese que esa banda es mi vida).
*Por tonta, jugué con velas en mi pieza, ahora pasan cosas raras. =S, si ya se, DEMACIADO ESTUPIDA.

Bueno, haber, 5 blogs...
Rainbowstories
Celina
La vida en mi
Sodelicious
Aprende a Vivir.

(son mis blogs favoritos, en el caso de Celina, puse solo nombre, por que tiene varios blogs, que están geniales. =D)

Con respecto a tu comentario en el capitulo Regina, Todo bien =) , aprendo de los errores, y si, ya cuando lo estaba escribiendo, yo sola me daba cuenta, pero tenia que publicar. Esta escrito de una forma precipitada, pero la verdad no lo podía retrasar mas. Gracias por pasarte y comentar =)
Bueeenoo.... Me voy llendo.. tengo que ir al colegio!
Un beso grande.
Emma.

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 8: Fuerza Anti-Natural.

La calle parecía un túnel negro.
El caminar de Antony era acompasado, tenia la mirada fija en algún punto de la calle, mire mis pies, mi pelo callo como una cortina tapando mi rostro.
Todo estaba en silencio, tanto que podía escuchar nuestros latidos, lo cual era un poco espeluznante.
Una luz de una casa estaba encendida, se veían algunas siluetas, eran hombres, bastantes musculosos y fuertes. Y tenían a una chica, que se notaba que la querían abusar de ella.
-Mierda- susurramos al unisono.
Anthony empezó a caminar hacia allí, quise detenerlo, pero fue mas rápido.
-¿Que están haciendo? ¡Dejen a la chica en paz!-grito Anthony.
Ellos soltaron a la chica, pero se fueron a por Anthony.
Mi corazón empezó a latir fuerte, iban a lastimar a Anthony. Por suerte ellos no me vieron cuando corrí y tire del brazo de la chica.
Llevala al parque cerca del Colegio.
Era la voz de Anthony, otra vez en mi cabeza. No se si era una alucinación o que, pero le hice caso.
Empecé a correr con la chica sujetada del brazo, mientras que cada tanto miraba hacia atrás, hacia la única luz, donde Anthony se estaba deshaciendo dócilmente de aquellos cuatro hombres.
Luego un hombre que todavía tenia fuerzas, se abalanzo contra Anthony, y el con una maniobra un tanto extraña, lo dejo inmóvil en el suelo.
¿Lo habrá matado?
No, creo. No quiero.
La chica lloraba , tenia la remera un poco rota y su maquillaje estaba corrido.
Pare de correr, solo cuando divise en la penumbra, el parque. Mi pecho ardía, no lo note hasta que pare, había corrido rápido. Si bien no se veía practica mente nada, encontré un banco donde senté a la chica y me arrodille en el suelo.
-¿Como te llamas?- logre decir entre jadeos.

-L-Liz... Gracias-dijo mientras que lloraba.
-Tranquila, ya estas bien. ¿Te hicieron algo además de golpearte?
-No...No.
Se escucharon pasos, de alguien que estaba corriendo.
Liz empezó a mirar hacia todos lados con cara de asustada, yo no me quedaba atrás.
De las sombras apareció Anthony, suspire aliviada de que no haya sido uno de aquellos hombres.
El sacó de su bolsillo un móvil, marco y hablo rápidamente, luego sin mas, corto.
Se arrodillo como yo, miro a la chica y dijo en un susurro.
-Ya todo esta bien, ya viene la policía.
Luego de esperar unos minutos, llego la policía, nos llevaron a nosotros también, para hacer la declaración.


Ya estábamos volviendo a casa, nuevamente, en silencio.
-Fue muy valiente, digo, el echo de enfrentarte a aquellos hombres.- dije tratando de romper aquel silencio, que si bien no era incomodo, no me gustaba estar así.
-Gracias.
Quería preguntarle, como su voz me dijo que levara a la chica al parque, en mi mente, pero quedaría como una loca. Seguro fue mi inconsciente tratándome de hacer reaccionar, o algo por el estilo.
-¿Iras al instituto?
-Si- dijo con una sonrisa-¿Y tu?
-También.
-Entonces, mañana nos vemos.

Ya cuando estaba en mi cama me puse a pensar.
Era increíble, como una persona podía tener tanta fuerza, como para dejar en el suelo a aquel hombre.
Su valentía es tan grande como su fuerza física. Tener el valor de enfrentarse así, era importante para mi.
Definitava mente, mis sentimientos estan dando un repentino giro.




domingo, 17 de abril de 2011

Nota.

Bueno, ya tengo que dejar la compu así que lo hago rápido...

GRACIAS A LOS 39 SEGUIDORES!!

Fua! ya son casi cuarenta, mi antiguo blog llego a doce (( u.u)) No pensé que tendría tantos seguidores en este blog, de verdad, los quiero mucho!
Bueno quede en tercer puesto en el concurso Febrero Rosa, Muchas gracias a los que me votaron, estoy re contenta, Felicitaciones a las otras dos ganadoras, de verdad se lo merecen!!! =D

Gracias *Withney* y a RaInBoWsToRiEs que siempre comentan, de verdad, son importantes para mi los comentarios.
Bueno dejo un pequeñisimo adelanto, aquí va!! :

Era increíble, como una persona podía tener tanta fuerza, como para dejar en el suelo a aquel hombre.
Su valentía es tan grande como su fuerza física. Tener el valor de enfrentarse así, era importante para mi.
Definitava mente, mis sentimientos esta dando un repentino giro.


Bueno, me despidoo!!
Atte. Emma!