Entre a la tienda y me miraron, sonreí.
-Hola- dijo Anthony mientras sonreía, la verdad, cada ves me gustan mas sus sonrisas- Parece que te encuentro siempre.
-La verdad es que si.
-No me digas que vas a trabajar aquí.
Oh. Santa. Mierda.
-¿Tu... trabajaras... aquí?
Soltó una risa bastante fuerte mientras se agarraba el estomago.
Lo mire con una ceja alzada, no entiendo que le pasa. Anna nos miraba con cierta intriga.
-Emm... ¿Estas bien?
Se estaba recuperando, pero se notaba que le costaba respirar, ya había dejado de reírse tanto como antes.
-Oh... si, perfecta mente.
No lo entiendo.
-Bueno, ya que están los dos, voy a explicarles como es el trabajo. Tienen que atender a los clientes y cobrarles. Es fácil, los discos están organizados por genero, internacional o nacional. Si quieren saber si algún disco esta disponible, ingresan el nombre en la computadora y listo, les dirá en que sección esta y cuanto cuesta, le dará el ticket también. De eso es de lo que se van a ocupar, ¿Quieren repartirse el trabajo?
-Bueno... ¿Me puedo ocupar de la caja?
-Ok, entonces me ocupo de atender a los clientes.
-Bueno si necesitan algo, estaré en mi descanso. Eh, las remeras del uniforme llegaran el jueves.
Anna se fue, con Anthony nos miramos y sonreímos.
Me fui a sentar a la caja y el se puso a mirar los discos que habia. Pasaron diez minutos, hasta que entro el primer cliente.
¿Y si cometo algún error?
Se llevo tres discos que le entrego Anthony. Y milagrosa mente, no cometí ningún error.
Luego volvió Anna y estuvimos conversando un rato, era amigable, me contó que tiene una banda donde toca el bajo y hace los coros, también que es diabética.
Cuando termino nuestro turno, ya era de noche, y tal como ayer, el barrio tenia otro aspecto si era de noche.
-¿Vives cerca de aquí?- me pregunto Anthony mientras salíamos del local.
-Si, siete cuadras.
-Me queda de camino, te acompaño. Bueno si tu quieres.
-Oh, si, la verdad me da miedo el barrio de noche. Gracias
Y menos mal que era de noche, por que si no hubiera visto mi mejillas coloradas.
-De nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!! perdón por la tardanza, el capitulo que sigue es uno de mis favoritos!! ((~.~))
Espero que les guste!
Atte. Emma!