domingo, 17 de abril de 2011

Nota.

Bueno, ya tengo que dejar la compu así que lo hago rápido...

GRACIAS A LOS 39 SEGUIDORES!!

Fua! ya son casi cuarenta, mi antiguo blog llego a doce (( u.u)) No pensé que tendría tantos seguidores en este blog, de verdad, los quiero mucho!
Bueno quede en tercer puesto en el concurso Febrero Rosa, Muchas gracias a los que me votaron, estoy re contenta, Felicitaciones a las otras dos ganadoras, de verdad se lo merecen!!! =D

Gracias *Withney* y a RaInBoWsToRiEs que siempre comentan, de verdad, son importantes para mi los comentarios.
Bueno dejo un pequeñisimo adelanto, aquí va!! :

Era increíble, como una persona podía tener tanta fuerza, como para dejar en el suelo a aquel hombre.
Su valentía es tan grande como su fuerza física. Tener el valor de enfrentarse así, era importante para mi.
Definitava mente, mis sentimientos esta dando un repentino giro.


Bueno, me despidoo!!
Atte. Emma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario