miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 4 (Segunda parte) :

Estaba rodeada de grandes arboles y volaban cientos de mariposas por encima de mi cabeza, era maravilloso.
Pero de golpe todas las mariposas volaron hacia arriba, escabulliéndose por las grandes copas de los arboles, y asi , desapareciendo.
Luego de unos momentos se hiso de noche.
Y el bosque dejo de parecerme un lugar tranquilo. Se comenzaron a escuchar sonidos, como cuando rompes una ramita seca.
Comenzo como una solo ramita rompiéndose, pero luego fueron incrementándose.
Alguien o algo estaba corriendo.
Y se dirigia hacia mi.
Luego se empezaron a oír susurros, pero eran muy bajos, solo se escuchaba a alguien balbuecear.
Cada vez se escuchaba mejor, cada vez estaba mas cerca.
Y de golpe pararon los sonidos, nadie susurraba, no se rompían mas ramitas.
Pero una respiración se sintió en mi oreja.
Solo dijo una palabra
''Despierta''
-Rosalie despierta, vamos.
Coraline estaba sacudiendo mi brazo. El auto no estaba en movimiento.
-Todavía no llegamos, quedate tranquila, estamos en un parador. Quieres ir al baño?
-No, gracias.
-Bueno, yo urgentemente necesito ir. Tienes hambre?
-Un poco.
-Toma- dijo mientras me entregaba diez dolares- comprate lo que tengas ganas de comer.
-Gracias.
Me baje del auto y camine hacia adentro del parador.
Tenia la extraña sensacion de que te están mirando.
Di vuelta la cabeza, nadie me estaba mirando.
-Hola.
Cuando di vuelta la cabeza, Anthony estaba mirándome fijamente y tenia una sonrisa burlona.
___________________________________________________


Cortito. Lo se. Pero la señora Inspiración no se digna a aparecer =(



martes, 18 de enero de 2011

Gracias Por los regalos y por el premio!! =)

Hola, bueno queria agredecer a Withney de blog MI PEQUEÑO RINCON por darme estefabuloso premio, como mejor escritora bloggera de plata y a las personas que me dieron regalos para navidad! =) gracias por tomarse un tiempo para leer esta historia


jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 4: Un nuevo comienzo.

Observaba el cielo, como si el tiempo así pasara mas rápido.
Mi diario se encontraba tirado en el piso, abierto en el ultimo dibujo que hice.
Era una pequeña gaviota, me había basado en una foto que tenia en mi antigua casa, que saque cuando estábamos de vacaciones.
La gaviota miraba hacia el cielo. Como yo lo estoy haciendo.
Sentí unos pasos detrás de mi, me di vuelta, casi por instinto. Era la señorita Church.
Me pare, y sacudí el pasto que estaba en mis pantalones.
-Hola-Susurre.
-Debes venir conmigo.
Esa frase me recordó, cuando la directora se presento en el hospital, cuando estaban curando mis heridas a causa del incendio.
-Debes venir conmigo- había dicho.
Sentía que las lágrimas se estaban juntando en mis ojos.
La señorita Church, comenzo a caminar por delante mio, corri para poder alcanzarla.
En la entrada de el edificio principal se encontraba un lujoso auto negro. Era muy hermoso.
Entramos en completo silencio, era abrumador.
Subimos las escaleras, y mi mente viajo en el pasado.
Recordé sus ojos grises, que luego, me había dado cuenta que en el borde eran violetas.
Su vos suave, pero a la vez varonil.
-Rosalie- me dijo la señorita Church, mirándome un poco ¿Confundida? Si, definitiva mente estaba confundida- ¿Que anda rondando en esa cabezita?
-Eh... Nada importante.
Mentira. Para mi si era importante.
Abrió la puerta de la dirección, sin antes tocar tres veces.
En una de las dos sillas, estaba sentada una mujer de pelo ondulado y rubio. Que se giro a verme.
Me sonrió, le devolví la sonrisa.
-Rosalie, ella es tu tía, Coraline.
Coraline se levanto de su asiento, y me abrazo.
Me sentí cómoda en ese momento.
-Mirate, estas tan grande.
Le sonrei.
Luego de una larga charla con la directora, me abrazaron, y se despidieron.
Bajamos y salimos afuera.
Coraline abrió la puerta del copiloto, de aquel hermoso auto negro.
Me acerque, sin saber muy bien que hacer.
-Subete- me dijo bastante alegre Coraline.
Me subí al auto, y me reí.
-¿Mis maletas?
-Están en guardadas en el baúl del auto. Me llamo Coraline, aunque ya lo sabes.
-Yo Rosalie.
Nos reímos sin razón por unos segundos, luego puso en marcha el auto.




******
Holaaa perdon por la larga tardanza, despues subo la segunda parte.







martes, 4 de enero de 2011

xP

holaa!! les quería pedir si pueden pasar por el blog Nuestras Historias, ahí se publican relatos e diferentes historias, escritas por Celina, Crisabella y yo !
Pleaseee visitenlo esta muy bueno!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hola! Felices Fiestas!

Holaa! felices fiestas!
A ver si ''Papa Noel'' me trae la guitarra que tanto quieroo...
bueno que comiencen un 2011 con lo mejor y que tengan un lindo año todos!
emm...
que prefieren un capitulo que sea meloso o algo mas frio??
por que, todavía no escribí, en realidad si pero no lo puedo copiar a blogger , así que lo tendré que copiar otra vez u.u
bueno
chaoo!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Perdon!

Hola!!
Ayer estaba con mi celular revisando el blog, y me di cuenta que me confundí en el capitulo 2 .
Falta la parte que la señorita Church, le explica a Rosalie la historia de Anthony.
Ya lo arregle, quería pedir si lo podían leer otra vez, ya que es una parte que vale la pena.
Perdonn!!

Emma!

martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 3: Sensaciones escalofriantes

-No te haré daño- dijo con suave y melodiosa voz- no debes tener miedo.
Retrocedí tropezándome con una rama, y es que yo nunca fui de una increíble agilidad.
El profirió una malévola risa.
Alcance con mi brazo la rama con la que me tropecé y se la tire en la cara.
Pero nunca lo golpeo.
-¿crees que la fuerza de un simple humano, me puede hacer algo? Que ingenua.
De un momento a otro el me tenia levantada en el aire, sujetando el cuello de mi camisa.
-Que bonito final, para la vida de un estupido humano. Asesinada por la persona que ella amaba, pero el no le tenia ningún sentimiento lindo. Que dramático.
El levantó la mano con la que no me estaba sosteniendo, para golpearme la cara.
Cerré los ojos, resignada a la muerte
.

-Rosalie, ya es la hora del desayuno.
Era Vickie.
Todo había sido un sueño.
Mejor dicho, una pesadilla.
-Por fin despiertas, Rosie-durmiente.
Ella me decía Rosie. Y yo le decía Vickie.
Era mi mejor amiga.
-Vamos que hoy nos toca la huerta.
Cuando Vickie se retiro, escribí todo mi sueño detalladamente, en mi diario. No quería olvidar nada.
Vickie se arremango las mangas de su uniforme, dejando a la vista las cicatrices en sus muñecas.
El padre de Vickie y su pequeño hermano, murieron en un incendio cuando ella tenia 6 años, luego la madre se volvió alcohólica. Cuando mi amiga tenia once años, la madre se hizo adicta de las drogas, y Vickie escapo de su casa.
Luego se trato de suicidar alrededor de diez veces.
-Sabes que te extrañare mucho ¿no?- dijo mientras regábamos las zanahorias.
-Y yo a ti.
-Que rápido que suceden las cosas, a veces.
-Si, ni siquiera la conozco.
-¿Llamaras?
-Si lo prometo.
Vickie se agacho para recoger la pequeña tijera para cortar malezas.
Ella hizo un pequeño corte en la palma de su mano. Instantáneamente comenzó a sangrar.
-Dame tu palma.
-Esta loca-dije entregándole mi mano.
-Tu también, por hacerle caso a un demente-dijo.
Al terminar de hablar realizo el corte.
Dolió un poco al principio, era escalofriante ver la sangre correr por mi mano. Odiaba la sangre con toda mi alma, pero necesitaba estar segura de que Vickie se encontraría bien.
-Prometeme que nunca te olvidaras de mí.
-Y tú que nunca más te trataras de suicidar.
-Lo prometo- dijimos al unísono.
-Bueno sigamos con esto, o no terminaremos mas- dije.
Vickie me abrazo.
-Te extrañare.