jueves, 21 de julio de 2011

Cambios

Hola! ya faltan dos días para un nuevo capitulo. =)
Como ya habrán visto y escuchado, cambie la plantilla, imagen principal y agregue un pequeño soudtrack.
^^
jeje, la cuarta canción, es la canción por la que le puse el nombre a la historia. Las demás, las letras coinciden con cosas de la historia, y aparte me encantan <3 ja!
Si no les gusta alguna canción, porfa, avisenme.
Creo que la imagen principal, ya dice todo , no?
jaja
Besosss!!!
pd: si tienen alguna duda, o sugerencia, comenten y pregunten.

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 10: Su sonrisa.

Pasamos por al lado de Alex, nos miramos otra vez y el me sonrió, por dios, ¿No dejaran de sonronrojarse mis mejillas?

Nos sentamos atrás de el, en un banco de a dos personas.

La clase comenzo, el tiempo pasaba y no había rastros de Anthony.

Una mano toco mi brazo, tenia una remera de mangas tres cuartos, por lo que pude sentir que la mano era bastante suave. Cuando alze la vista, pude ver la sonrisa de Alex, el me miro, y dejo un papel doblado encima de mi mesa:


Hola ! Soy Alex =)

Como estas ?

Tome mi lápiz y escribí.

Hola, yo Rosalie.

Muy bien, y tu ?

Antes de que Alex me contestara, el sonido de la campana resonó el salón, creando un espeluznante eco.

-Aburrido, ¿No?- pregunto Penny.

-Bastante, estas clases ya las había tomado.

Empecé a juntar mis cosas, mientras que Penelope me hablaba de una clase avanzada de matemáticas.

-Oh-Oh.

-¿Que paso?

-Hoy tengo una reunión con el director, ya sabes, por asuntos del comité.

-¿Y?

-No podre llevarte a tu próxima clase, y -cada vez iba tomando un tono mas rápido- no te mostré el ala este del salón, y probable mente te pierdas y ...

-No te procupes, yo la acompaño.

Gire la cabeza y, evidente mente, estaba Alex.

-Gracias Alex, bueno yo me tengo que ir, ¡nos vemos!

Y Penny desapareció, tan rápidamente, y podría comenzar a pensar que tiene poderes.

-Bueno... Eso fue extraño- Alex hablo con un tono de duda, me reí por el gesto que hizo con su cara.

-Realmente.

-Y, ¿Que te parece, el primer día? ¿Es muy diferente el colegio, a tu colegio anterior?

Me reí, por que de verdad parecía entusiasmado.

-Es diferente, el otro era mas reboltoso. Por ejemplo, a esta hora ya me habrían tirado al piso, por la prisa de salir, unas tres o cuatro veces.

Se rió, y si que su risa era linda.

-Son mas estrictos acá- dijo mientras salíamos por puerta del salón.

-¿Si?

-Aja, supuesta mente, se volvieron así, después de "el incidente".

-¿Que paso?

-Supuesta mente, es una leyenda, una chica se volvió loca, y mato a tres personas de su grado.

-Oh.

-Si, oh. Lo mas extraño, dicen, fue que la chica desapareció, antes de que siquiera pudiera llegar la policía. Nunca se supo nada de ella.

-Wow.

-Igual solo es algo que comentan lo chicos, mas que todo para asustar a los nuevos.

-¿Querías asustarme?

Se rió y me sonrió de costado.

-¿Cual es tu próxima clase?

Mire mi horario, que estaba doblado, dentro de mi bolsillo.

-Arte.

-Genial, yo también tengo arte.

Caminamos, hasta llegar a una puerta con un dos amarillo pegado en ella. Alex la abrió, y me dejo pasar primero, haciendo una pequeña reverencia, lo cual me hiso soltar una carcajada.

Adentro, en la habitación, habían caballetes, pinturas y lapices, esparcidos por diferentes lugares.

Alex se sentó en un caballete que estaba frente a la ventana, de forma que nadi podia ver lo que hacia, salvo la persona que sentara en el único caballete de al lado.

-Hey, Rose. ¡Sientate conmigo!

Sonreí, ahora yo seria la única que vería su trabajo.

Una vez que me senté, la profesora comenzo a hablar.

-Bueno, hoy haremos la tecnica de espejo, por favor vayan consiguiendo una pareja. El trabajo consiste en retrarar a su compañero. Este trabajo va con nota, así que tiene que ser entregado.

La profesora era bajita, con el pelo crispo en tono pelirrojo, parecia agradable.

-Esto va a ser divertido- dijo Alex.

-Esto va a ser vergonzoso, soy terrible en arte.

Otra vez mas, Alex se rió.


Luego de media hora de trabajo, yo había conseguido un trabajo, que vagamente tenia un ligero aire a Alex.

-Ya lo termine.

-Yo no- sonrisa- por favor quedate en esa posición.

-Ok.

Pasaron los minutos, miraba a Alex trabajar, estaba concentrado, movía el lápiz rápidamente, y cuando borraba, fruncía el seño.

-Listo. ¿Te gusta?

Me mostró un dibujo, que hacia quedar al mio, como si mil elefantes hubieran pasado por el.

-Alex... Es hermoso. Dibujas genial.

-Gracias- dijo, mientras sus mejillas tomaban un tierno color rojo.

-De nada.

-¿Me muestras el tuyo?

-Uh... Es apestoso, no se te parece en nada.

Le mostré el dibujo, tapando la cara con el, para que no vea el color bordo en mis mejillas.

-No esta tan mal.

-Es verdad. Esta horriblemente mal.

Otra de sus risas.

-No me refiero a eso.

-No importa lo haré de nuevo.

-Si quieres, te puedo ayudar.

-Si, gracias.

Hice una bola el dibujo anterior. Busque otra hoja nueva y cuando la estaba enganchando en el caballete, sonó la campana.

Mire a la profesora, ya estaba juntando algunos trabajos.

-¿Sus trabajos?

Alex le entrego el suyo y me miro.

-Profesora, a Rose, se le arruino el trabajo. Si nos deja, hoy nos juntamos y se lo entregamos mañana, cuando usted esta con primero.

Alex le sonrió de una forma tan encantadora, que la profesora se puso colorada.

-Esta bien Alex, pero mañana si o si.

-Muchas gracias profesora.

La profesora se fue con la siguiente pareja.

-Bueno parece que tendrás que venir a mi casa. Para hacer el trabajo, digo.

-Gracias, me ayudaste. Si, mañana solo trabajo tres horas, así que a las tres quedo libre.

-¿Donde trabajas?

-Em... En una tienda de discos, nos esta tan lejos de aquí, es pasando el parque.

-¡La conozco! Trabaja una amiga de mi hermano. Te paso a buscar.

-Ok. Ah, ¿Haces eso con todas las profesoras?

-¿Hacer que?

-Sonreirles, hasta dejarlas tontas.

-¿Algo así?- dijo mientras me sonreía, y efectiva mente me dejaba tonta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

WOOOWWWWWWW!!! 50 SEGUIDORES! =)

NUNCA PENSE QUE PODRIA LLEGAR A TANTOS, LOS QUIERO! ^*^


miércoles, 22 de junio de 2011

premiioo


Gracias al blog Rainbows stories que me dio este premio!!! =D




PERSONAJES NUEVOS!


*Kate( bueno, en la foto esta feliz, pero el personaje es triste, debido a lo que le paso)

* Penny (en esta foto no tiene el corte carre, lo se, pero es que la cara es la que mas me gusto para el personaje)
* ALEX (haciendo referencia al nombre del actor xD, igual no lo puse por el nombre, creo que Alex P. era el que mas encajaba)
Si surgen mas (cosa que es obvia) los ire poniendo en otra entrada), nuevamente, pido mil disculpas por la tardanza, y se que el capitulo no es de lo mas largo, pero ya me encamine y ya podre publicar el otro.
Otra cosa que queria decirles respecto a los capitulos, voy a publicarlos los sabados, empesare, por el primer sabado de julio, el que viene estoy ocupada, pero si tengo tiempo, lo publico es sabado. Entoces seria un capitulo por semana.
ME DESPIDOOO!!!!
SABEN QUE LOS AMOOO
EMMA!

Capitulo 9: Nueva gente.


Si lo describimos con la palabra magnifico, seria erróneo. El instituto era mas que eso.
Bueno, por lo menos por fuera.
-¿Necesitas que te acompañe hasta dentro?
-No... Creo que estaré bien sola, gracias.
-¿Te vengo a buscar?
-Ok, gracias. A las dos empieza mi turno en la tienda, por lo tanto, no estaré mucho en casa. Bueno, ¡que tengas un buen día Cora!
-Adiós, niña.
Empeze a caminar por el prolijo camino echo de piedras, mirando las pequeñas grietas en las uniones.
Había algunos chicos y chicas entrando, algunos me miraban, y otros, por suerte, me ignoraban.
Cuando entre, me sorprendí mas aun.
Todo, salvo algunas que otras cosas, era de un blanco pulido. Daba la impresión de estar demaciado limpio, como si un obsesivo por la limpieza hubiera arrasado allí, las cosas de color eran los casilleros, algunos anuncios y los marcos de las ventanas, que eran azul mar.
Una chica bajita e hiper-delgada se me acerco, tenia el cabello en corte carre, con una cinta roja.
-¡Hola! Soy la presidenta del comité de bienvenida. Tu eres Rosalie ¿No?, ¿Te puedo decir Ro?
-Si- reí por lo bajo.
-¡Genial!, creo que seremos muy buenas amigas, lo presiento. Ah, por cierto, mi nombre es Penélope, puedes decirme Penny, Muchos me cargan y me dicen pene, lo cual odio, y los que lo dicen son realmente inmaduros.
Me reí otra vez, esta vez un poco mas fuerte.
-Penny, ¿Podrías decirme donde esta la sala de secretaria, por favor?
-¡Si!, te acompaño.
En el trayecto, me relato que "Super extraño" para todos que haya una alumna nueva, al poarecer, en este instituto, se conocen todos desde pequeños.
Cuando me dieron mi horario, al segundo Penny me lo saco de las manos.
-Hmm... ¡Tienes historia en el mismo salón que yo! Que genial, ¿Vamos?
-Ok.
Por lo poco que conozco a Penélope, me atrevería a decir que es una persona alegre y efusiva.
-!Penélope!- grito una chica,era mas o menos de mi estatura, blanca y con pecas, con pelo pelirrojo-¡Hey!, ¿Como esta todo?, Hola- dijo mientras me saludaba- soy Kate, la editora del periódico escolar. Penny, ¿Viste al nuevo chico?, ¡Por dios! Es hermoso.
-No lo vi, supongo que Alex lo debe estar guiando- me miro- Alex es el vice-presidente del comité, lo veremos en historia. Bueno Kate, tenemos que irnos.
-Ok, fue un placer conocerte, Rosalie.
Sabia mi nombre, pero yo no se lo dije. Espero que eso que dijo
Penny no sea tan masivo.
-Esta un poco loca, pero de verdad, -dijo Penny- su novio murió en un accidente y su madre tiene Cancer, no conoce a su padre, los abandono de pequeños. Imaginate que le afecto, principal mente a su sistema nervioso, a veces tiene ataques de panico, pero es buena persona.
-Wow.
Cuando entramos al salón, estaba casi lleno. Como era previsto, me miraban.
-Aquel es Alex- dijo Penny mientras me indicaba al chico.
Y que chico. Era rubio, super alto, con los ojos celestes. Y me estaba mirando, cuando atrape su mirada, bajo la cabeza rápidamente. Y, no se si fue la luz, pero estaba colorado.
-Y también juega en el equipo de football.
-¿Que?
Penny se empezó a reír, bastante, diría yo.
-No hace falta que me digas nada, eres otra miembro del club F.A.
-¿Que es eso?
-Fans de Alex- y ahí empezó el calor en mis mejillas- No te culpo, admito que esta bueno, pero por dios, es mi primo, así que no. Que asco, seria incesto.
-¿Es tu primo?
-Sep, por parte de padre.
-Ah.
-¿Quieres sentarte conmigo?
-Seria genial, no conozco a nadie.
-Ok, venga, vamos.
____________________________________________________________________

PODRÍAN DISCULPARME POR TANTA TARDANZA??????? (U.U)
les juro que no tenia inspiración, ni un gramo o.0
tienen que agradecer a la canción Vermillion de Slipknot, ella me inspiro.
Bueno les dejo los personajes en la entrada que siguee.
GRACIA POR LEER!! =D

jueves, 19 de mayo de 2011

Nota.

Hola, se que no publique, y que no pase por algunos blogs, y eso, Pero tengo una GRAN, falta de inspiración, perdón, voy a tratar de publicar lo mas pronto posible.
Emma!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Premio!


Hola!! bueno estaba por ponerme a escribir y vi que tenia un lindo premio... Gracias Regina !!
Tres mentiras sobre mi:
*Soy ordenada.
*No cambio constantemente mi estado de humor ^.^
*No soy adicta al café.

Tres verdades sobre mi:
*Tengo un mini muñeco de Gerard Way, el cual amo.
*Tengo: Una carpeta, separadores de materias, muuchos pins,una regla , una remera y una campera, de My Chemical Romance, aparte de todos los discos. (Nótese que esa banda es mi vida).
*Por tonta, jugué con velas en mi pieza, ahora pasan cosas raras. =S, si ya se, DEMACIADO ESTUPIDA.

Bueno, haber, 5 blogs...
Rainbowstories
Celina
La vida en mi
Sodelicious
Aprende a Vivir.

(son mis blogs favoritos, en el caso de Celina, puse solo nombre, por que tiene varios blogs, que están geniales. =D)

Con respecto a tu comentario en el capitulo Regina, Todo bien =) , aprendo de los errores, y si, ya cuando lo estaba escribiendo, yo sola me daba cuenta, pero tenia que publicar. Esta escrito de una forma precipitada, pero la verdad no lo podía retrasar mas. Gracias por pasarte y comentar =)
Bueeenoo.... Me voy llendo.. tengo que ir al colegio!
Un beso grande.
Emma.