jueves, 21 de julio de 2011

Cambios

Hola! ya faltan dos días para un nuevo capitulo. =)
Como ya habrán visto y escuchado, cambie la plantilla, imagen principal y agregue un pequeño soudtrack.
^^
jeje, la cuarta canción, es la canción por la que le puse el nombre a la historia. Las demás, las letras coinciden con cosas de la historia, y aparte me encantan <3 ja!
Si no les gusta alguna canción, porfa, avisenme.
Creo que la imagen principal, ya dice todo , no?
jaja
Besosss!!!
pd: si tienen alguna duda, o sugerencia, comenten y pregunten.

3 comentarios:

  1. Tengo que hablar con vos, tranquila, no es nada urgente, solo una duda, que no quiero hacerla publica :P

    ResponderEliminar
  2. Yeap! me guuusta¡ hahahahahaha es hermosoo! las canciones son buenisimas, no puedo decir mas!
    hahahah aespero que publiques pronto emma, que me has dejado con la duda de donde demonios esta anthony! hahahaha un beeeeso!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.coom

    ResponderEliminar
  3. hola bueno x q dejaste de escribir, y anthony donde esta ... y que pasa con el sueño de rose x fa continua escribiendo y tambien la historia de matt se me fue el nombre de la historia .....?

    espero q estes bien cuidate mucho emma
    PD: termina la historia x fa

    ResponderEliminar