miércoles, 4 de mayo de 2011

Premio!


Hola!! bueno estaba por ponerme a escribir y vi que tenia un lindo premio... Gracias Regina !!
Tres mentiras sobre mi:
*Soy ordenada.
*No cambio constantemente mi estado de humor ^.^
*No soy adicta al café.

Tres verdades sobre mi:
*Tengo un mini muñeco de Gerard Way, el cual amo.
*Tengo: Una carpeta, separadores de materias, muuchos pins,una regla , una remera y una campera, de My Chemical Romance, aparte de todos los discos. (Nótese que esa banda es mi vida).
*Por tonta, jugué con velas en mi pieza, ahora pasan cosas raras. =S, si ya se, DEMACIADO ESTUPIDA.

Bueno, haber, 5 blogs...
Rainbowstories
Celina
La vida en mi
Sodelicious
Aprende a Vivir.

(son mis blogs favoritos, en el caso de Celina, puse solo nombre, por que tiene varios blogs, que están geniales. =D)

Con respecto a tu comentario en el capitulo Regina, Todo bien =) , aprendo de los errores, y si, ya cuando lo estaba escribiendo, yo sola me daba cuenta, pero tenia que publicar. Esta escrito de una forma precipitada, pero la verdad no lo podía retrasar mas. Gracias por pasarte y comentar =)
Bueeenoo.... Me voy llendo.. tengo que ir al colegio!
Un beso grande.
Emma.

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 8: Fuerza Anti-Natural.

La calle parecía un túnel negro.
El caminar de Antony era acompasado, tenia la mirada fija en algún punto de la calle, mire mis pies, mi pelo callo como una cortina tapando mi rostro.
Todo estaba en silencio, tanto que podía escuchar nuestros latidos, lo cual era un poco espeluznante.
Una luz de una casa estaba encendida, se veían algunas siluetas, eran hombres, bastantes musculosos y fuertes. Y tenían a una chica, que se notaba que la querían abusar de ella.
-Mierda- susurramos al unisono.
Anthony empezó a caminar hacia allí, quise detenerlo, pero fue mas rápido.
-¿Que están haciendo? ¡Dejen a la chica en paz!-grito Anthony.
Ellos soltaron a la chica, pero se fueron a por Anthony.
Mi corazón empezó a latir fuerte, iban a lastimar a Anthony. Por suerte ellos no me vieron cuando corrí y tire del brazo de la chica.
Llevala al parque cerca del Colegio.
Era la voz de Anthony, otra vez en mi cabeza. No se si era una alucinación o que, pero le hice caso.
Empecé a correr con la chica sujetada del brazo, mientras que cada tanto miraba hacia atrás, hacia la única luz, donde Anthony se estaba deshaciendo dócilmente de aquellos cuatro hombres.
Luego un hombre que todavía tenia fuerzas, se abalanzo contra Anthony, y el con una maniobra un tanto extraña, lo dejo inmóvil en el suelo.
¿Lo habrá matado?
No, creo. No quiero.
La chica lloraba , tenia la remera un poco rota y su maquillaje estaba corrido.
Pare de correr, solo cuando divise en la penumbra, el parque. Mi pecho ardía, no lo note hasta que pare, había corrido rápido. Si bien no se veía practica mente nada, encontré un banco donde senté a la chica y me arrodille en el suelo.
-¿Como te llamas?- logre decir entre jadeos.

-L-Liz... Gracias-dijo mientras que lloraba.
-Tranquila, ya estas bien. ¿Te hicieron algo además de golpearte?
-No...No.
Se escucharon pasos, de alguien que estaba corriendo.
Liz empezó a mirar hacia todos lados con cara de asustada, yo no me quedaba atrás.
De las sombras apareció Anthony, suspire aliviada de que no haya sido uno de aquellos hombres.
El sacó de su bolsillo un móvil, marco y hablo rápidamente, luego sin mas, corto.
Se arrodillo como yo, miro a la chica y dijo en un susurro.
-Ya todo esta bien, ya viene la policía.
Luego de esperar unos minutos, llego la policía, nos llevaron a nosotros también, para hacer la declaración.


Ya estábamos volviendo a casa, nuevamente, en silencio.
-Fue muy valiente, digo, el echo de enfrentarte a aquellos hombres.- dije tratando de romper aquel silencio, que si bien no era incomodo, no me gustaba estar así.
-Gracias.
Quería preguntarle, como su voz me dijo que levara a la chica al parque, en mi mente, pero quedaría como una loca. Seguro fue mi inconsciente tratándome de hacer reaccionar, o algo por el estilo.
-¿Iras al instituto?
-Si- dijo con una sonrisa-¿Y tu?
-También.
-Entonces, mañana nos vemos.

Ya cuando estaba en mi cama me puse a pensar.
Era increíble, como una persona podía tener tanta fuerza, como para dejar en el suelo a aquel hombre.
Su valentía es tan grande como su fuerza física. Tener el valor de enfrentarse así, era importante para mi.
Definitava mente, mis sentimientos estan dando un repentino giro.




domingo, 17 de abril de 2011

Nota.

Bueno, ya tengo que dejar la compu así que lo hago rápido...

GRACIAS A LOS 39 SEGUIDORES!!

Fua! ya son casi cuarenta, mi antiguo blog llego a doce (( u.u)) No pensé que tendría tantos seguidores en este blog, de verdad, los quiero mucho!
Bueno quede en tercer puesto en el concurso Febrero Rosa, Muchas gracias a los que me votaron, estoy re contenta, Felicitaciones a las otras dos ganadoras, de verdad se lo merecen!!! =D

Gracias *Withney* y a RaInBoWsToRiEs que siempre comentan, de verdad, son importantes para mi los comentarios.
Bueno dejo un pequeñisimo adelanto, aquí va!! :

Era increíble, como una persona podía tener tanta fuerza, como para dejar en el suelo a aquel hombre.
Su valentía es tan grande como su fuerza física. Tener el valor de enfrentarse así, era importante para mi.
Definitava mente, mis sentimientos esta dando un repentino giro.


Bueno, me despidoo!!
Atte. Emma!

miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 7: Estoy segura de que me esta siguiendo.

El estaba hablando con Anna, la chica de las fantásticas mechas verdes y violetas, ella estaba con la cara completa mente roja, el no le daba mucha importancia que digamos.
Entre a la tienda y me miraron, sonreí.
-Hola- dijo Anthony mientras sonreía, la verdad, cada ves me gustan mas sus sonrisas- Parece que te encuentro siempre.
-La verdad es que si.
-No me digas que vas a trabajar aquí.
Oh. Santa. Mierda.
-¿Tu... trabajaras... aquí?
Soltó una risa bastante fuerte mientras se agarraba el estomago.
Lo mire con una ceja alzada, no entiendo que le pasa. Anna nos miraba con cierta intriga.
-Emm... ¿Estas bien?
Se estaba recuperando, pero se notaba que le costaba respirar, ya había dejado de reírse tanto como antes.
-Oh... si, perfecta mente.
No lo entiendo.
-Bueno, ya que están los dos, voy a explicarles como es el trabajo. Tienen que atender a los clientes y cobrarles. Es fácil, los discos están organizados por genero, internacional o nacional. Si quieren saber si algún disco esta disponible, ingresan el nombre en la computadora y listo, les dirá en que sección esta y cuanto cuesta, le dará el ticket también. De eso es de lo que se van a ocupar, ¿Quieren repartirse el trabajo?
-Bueno... ¿Me puedo ocupar de la caja?
-Ok, entonces me ocupo de atender a los clientes.
-Bueno si necesitan algo, estaré en mi descanso. Eh, las remeras del uniforme llegaran el jueves.
Anna se fue, con Anthony nos miramos y sonreímos.
Me fui a sentar a la caja y el se puso a mirar los discos que habia. Pasaron diez minutos, hasta que entro el primer cliente.
¿Y si cometo algún error?
Se llevo tres discos que le entrego Anthony. Y milagrosa mente, no cometí ningún error.
Luego volvió Anna y estuvimos conversando un rato, era amigable, me contó que tiene una banda donde toca el bajo y hace los coros, también que es diabética.
Cuando termino nuestro turno, ya era de noche, y tal como ayer, el barrio tenia otro aspecto si era de noche.
-¿Vives cerca de aquí?- me pregunto Anthony mientras salíamos del local.
-Si, siete cuadras.
-Me queda de camino, te acompaño. Bueno si tu quieres.
-Oh, si, la verdad me da miedo el barrio de noche. Gracias
Y menos mal que era de noche, por que si no hubiera visto mi mejillas coloradas.
-De nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaa!! perdón por la tardanza, el capitulo que sigue es uno de mis favoritos!! ((~.~))
Espero que les guste!
Atte. Emma!








martes, 29 de marzo de 2011

Nota.


Hola a todos como andan?? Yo bien, les queria comentar que ya esta disponible votar en el concurso de Withney, no estoy pidiendo que voten por mi, pienso que eso es estupido, ya que deben votar el relato que mas les guste, yo solo estoy dando a conocer el concurso, por que pienso que hay relataros que merecen la pena leer.
Bueno otra vez usando la compu de noche, a las 11:31. La verdad que tendria que estar haciendo un dibujo para platica, materia que en primero de secundaria me lleve los tres trimestres, no por que sea mala dibujante, simplemente no me gusta que me impongan una forma de expresarme, creo que cada uno tendria que hacer el trabajo como quiera.
Bueno, por que soy una copiona que no tiene mente propia ni originalidad (??) voy a subir una foto mia, como hiso Celina, en su blog Relics of Life. jejeje Perdon Celi por copiarte la idea, pero es que me gusto mucho!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?)
bueno voy a dejar una simple consigna, ¿que fue lo mas vergonzoso que les paso?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 6: Oportunidades.

La tarde paso entre risas, dejando paso a la oscura noche.
Faltaba poco para que las pesadillas volvieran a atacar, solo cuestión de tiempo.
-Si necesitas algo, mi habitación es la primera puerta de la derecha.
-Gracias.
Entre a mi habitación-sonaba tan raro decirlo- estaba oscuro y hacia frío.
prendí la luz, por la ventana se veía, un barrio totalmente distinto, como cambian las cosas si las ves de noche.
Me metí en la cama, es tan placentero sentir el montón de sabanas suaves.
El techo era tan blanco, supongo que me quede dormida, porque me vi rodeada de un bosque un tanto... tenebroso, por así decirlo.
Eso solo recuerdo del sueño, solo el bosque, desperté por que Coraline estaba llamando a mi puerta.
Me mire en el espejo de mi tocador, mi pelo estaba bastante "tranquilo", para lo que suele ser normalmente, pero mi cara de dormida no tenia arreglo, no hasta darme una buena ducha fría que me despierte.
Abrí la puerta mientras me refregaba el ojo derecho con mi mano, Coraline estaba parada sonriendo, tenia un bonito vestido verde musgo, ella no aparenta tener treinta y seis año.
-Hola, perdón por despertarte. Voy a ir de compras, ¿Quieres venir?
-Buen día, estaría genial, ¿Que hora es?
-Son las diez de la mañana, ¿Quieres desayunar? hice café y tortitas.
-Muchas gracias, la verdad es que tengo hambre, me baño y bajo.
Coraline se fue tarareando una canción, bastante alegre por lo que escuche.
Cerré la puerta despacio, aun seguía dormida, en el estado medio tonto en el que quedas luego de levantarte.
Luego de bañarme escogí una remera a rayas negras y rojas con volados en los hombros, y una pantalón negro, recordé que tenia que llamar a Vickie.
Cuando estuve lista baje, Coraline estaba leyendo el periódico, mi desayuno estaba servido, me senté en frente de Coraline.
-¿Que quieres estudiar?
Mire a Coraline, con cierta duda.
-Eh... No me detuve a pensarlo. Pero siempre me llamo Economía, o algo así.
-Bien, me gusta, hay un instituto cerca de aquí, estará a unas cinco siete cuadras, si quieres podemos anotarte en ese, o podemos buscar uno que te guste mas, en mi opinión, tiene muy buenas criticas acerca de la educación, el edificio es muy bonito.
-¿Luego puedo ir a verlo? La verdad es que no quiero perder mucho tiempo en anotarme en algún instituto, no quiero atrasarme demaciado.
-Por supuesto- dijo alegre.
Cuando termine, nos fuimos rumbo al centro comercial.
Compramos ropa, comida, y otras cosas mas que no recuerdo.
Cuando volvimos era hora del almuerzo, por lo tanto, luego de comer salí a recorrer el barrio, Cora me dio un celular, me dijo que venga antes de que empiece a oscurecer.
Las calles eran tranquilas, cada tanto se veía a algún niño o niña que jugaba en la vereda de su casa. Llegue al instituto antes de lo previsto, era un gran edificio blanco, muy moderno, la verdad es que me quede encantada con el instituto.
Cuando volvía me tope con una tienda de música, en la vidriera había un cartel que decía :
Se necesitan dos empleados

En letras grandes y claras, entonces de la nada, una lampara se prendió en mi mente.
No quiero que Coraline me de dinero para todo, aparte creo que se crearía una situación un tanto incomoda.
Si tomo ese trabajo, puedo ahorrar para la universidad, y para mantener mis gastos.
Entre a la tienda, sonaba alguna banda de rock alternativo, me gusto el ambiente, vendían remeras, algunos accesorios, guitarras y bajos, y obviamente cd's.
En el mostrador había una chica con el pelo rubio y mechas verdes y violetas, estaba escribiendo algo en un anotador, levanto la cabeza y me miro.
-Hola-dijo alegremente- ¿Te puedo ayudar en algo?
-Em... si, en realidad venia por el cartel de afuera-dije señalando hacia el vidrio donde estaba el cartel- quería pedir uno de los dos puestos.
-Estas de suerte, hoy un chico pidió el otro. Se te pagaría ciento cincuenta dolares, te tocaría horarios rotativos, igual que al chico, pero serian por la tarde o por la tarde-noche.
En fin, empiezo a trabajar mañana, le conté a Coraline, y se puso muy contenta.
-Rosalie, estas actuando de forma muy responsable, estoy muy orgullosa de ti.
Estuvo de acuerdo en que me anotara en aquel instituto, dijo que por la mañana ira a arreglar todo, cenamos tranquilas mirando una película.
Aunque haya conocido a Cora- como prefiere que le digan- hace poco tiempo, las estoy empezando a querer, es como una amiga.



Caminaba con mi cabeza tapada por la capucha, mirando mis pies, y de ves en cuando hacia el frente, Body Snalchers- la tienda donde ahora trabajo- estaba cerca.
Cuando llegue, pude reconocer desde afuera, una cabeza con pelo marrón, se a quien pertenece.
Entre a la tienda , y Anthony me miro dedicándome una sonrisa, debo recalcar que era una muy hermosa sonrisa.

************************************************************************************


HoLaAa!!! PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN }x500

No saben lo mal que me siento por dejar el blog tan abandonado por tanto tiempo, de verdad.
Bueno acá están la explicaciones:
1. Empecé la fucking escuela, digamos que el tiempo que estaba en mi casa solo dormía, recién ahora me estoy empezando a acostumbrar a los horarios (y eso que el viernes dormí 13 horas seguidas 0.0)
2. Hay cinco computadoras en mi casa, un solo módem, ¿quien gana la batalla para poder tener Internet? Todos, menos yo. Encima cada ves que lo pido, me contestan, "no molestes, vos ya lo usaste" WTF?!?!
3. Digamos que mi madre y mi papá están malos, constantemente me dicen que no hago nada de mi vida, no me dejan salir, es, la escuela, casa, la escuela, casa. Un total Horror.
4. Tengo una hermana maldita, que me borro todo lo que había escrito, por eso estuve la madrugada sin dormir para terminar de escribir el capitulo. Bueno, por lo menos pude usar la compu mientras todos dormían jajaja

Bueno creo que nada mas, Chicos no saben lo feliz que estoy, en abril empiezo clases de guitarra, la verdad quiero dedicarme a eso, tener una banda, solo nos falta los instrumentos... bueno... y saber tocarlos =S ... la verdad creo que en tres meses que tengo la guitarra avance un montón, ya se DECODE de Paramore entera, y varias canciones y solos mas.

Bueno si tienen sugerencias o dudas, o simplemente quieren comunicarse conmigo, el mail del blog (con el que SIEMPRE estoy conectada) es behind-the-sun.emma@hotmail.com

bueno sin mas, me despido, vuelvo a repetir PERDÓN! =(


Emma!


P.D : No se olviden de visitar mi otro blog please, http://nuestrashistorias-imagina.blogspot.com/