jueves, 25 de noviembre de 2010

Gracias a todos!!!

Hola!!
queria agradecerles a todos los que visitaron la pag. o se hicieron seguidores, de verdad, significa mucho para mi , aunque sea una simple visita y que el contador solo aunmente un simple numero, me pongo muy feliz!
bueno tambien queria dejar un adelanto de el siguiente capitulo , Tambien queria decirles que capaz, solo es una posibilidad que no publique durante unas dos semanas, cosa que no creo, pero las clases en mi pais ya casi terminan, y comienzan las vacaciones!! en otras palabras, mas tiempo para escribir! jeje .
bueno sin mas preambulos, el adelanto...

-No te hare daño- dijo con suave y melodiosa voz- no debes tener miedo.
Retrocedi tropesandome con una rama, y es que yo nunca fui de una increíble agilidad.
El profirio una malevola risa.
Alcanse con mi brazo la rama con la que me tropeze y se la tire en la cara.
Pero nunca lo golpeo.
-¿crees que la fuerza de un simple humano, me puede hacer algo? Que ingenua.
De un momento a otro el me tenia levantada en el aire, sujetando el cuello de mi camisa.

1 comentario:

  1. Uff, eso da intriga ;) pasate por mi blog que hay regalito, jeje... Saludo nena!

    ResponderEliminar