martes, 29 de marzo de 2011

Nota.


Hola a todos como andan?? Yo bien, les queria comentar que ya esta disponible votar en el concurso de Withney, no estoy pidiendo que voten por mi, pienso que eso es estupido, ya que deben votar el relato que mas les guste, yo solo estoy dando a conocer el concurso, por que pienso que hay relataros que merecen la pena leer.
Bueno otra vez usando la compu de noche, a las 11:31. La verdad que tendria que estar haciendo un dibujo para platica, materia que en primero de secundaria me lleve los tres trimestres, no por que sea mala dibujante, simplemente no me gusta que me impongan una forma de expresarme, creo que cada uno tendria que hacer el trabajo como quiera.
Bueno, por que soy una copiona que no tiene mente propia ni originalidad (??) voy a subir una foto mia, como hiso Celina, en su blog Relics of Life. jejeje Perdon Celi por copiarte la idea, pero es que me gusto mucho!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?)
bueno voy a dejar una simple consigna, ¿que fue lo mas vergonzoso que les paso?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 6: Oportunidades.

La tarde paso entre risas, dejando paso a la oscura noche.
Faltaba poco para que las pesadillas volvieran a atacar, solo cuestión de tiempo.
-Si necesitas algo, mi habitación es la primera puerta de la derecha.
-Gracias.
Entre a mi habitación-sonaba tan raro decirlo- estaba oscuro y hacia frío.
prendí la luz, por la ventana se veía, un barrio totalmente distinto, como cambian las cosas si las ves de noche.
Me metí en la cama, es tan placentero sentir el montón de sabanas suaves.
El techo era tan blanco, supongo que me quede dormida, porque me vi rodeada de un bosque un tanto... tenebroso, por así decirlo.
Eso solo recuerdo del sueño, solo el bosque, desperté por que Coraline estaba llamando a mi puerta.
Me mire en el espejo de mi tocador, mi pelo estaba bastante "tranquilo", para lo que suele ser normalmente, pero mi cara de dormida no tenia arreglo, no hasta darme una buena ducha fría que me despierte.
Abrí la puerta mientras me refregaba el ojo derecho con mi mano, Coraline estaba parada sonriendo, tenia un bonito vestido verde musgo, ella no aparenta tener treinta y seis año.
-Hola, perdón por despertarte. Voy a ir de compras, ¿Quieres venir?
-Buen día, estaría genial, ¿Que hora es?
-Son las diez de la mañana, ¿Quieres desayunar? hice café y tortitas.
-Muchas gracias, la verdad es que tengo hambre, me baño y bajo.
Coraline se fue tarareando una canción, bastante alegre por lo que escuche.
Cerré la puerta despacio, aun seguía dormida, en el estado medio tonto en el que quedas luego de levantarte.
Luego de bañarme escogí una remera a rayas negras y rojas con volados en los hombros, y una pantalón negro, recordé que tenia que llamar a Vickie.
Cuando estuve lista baje, Coraline estaba leyendo el periódico, mi desayuno estaba servido, me senté en frente de Coraline.
-¿Que quieres estudiar?
Mire a Coraline, con cierta duda.
-Eh... No me detuve a pensarlo. Pero siempre me llamo Economía, o algo así.
-Bien, me gusta, hay un instituto cerca de aquí, estará a unas cinco siete cuadras, si quieres podemos anotarte en ese, o podemos buscar uno que te guste mas, en mi opinión, tiene muy buenas criticas acerca de la educación, el edificio es muy bonito.
-¿Luego puedo ir a verlo? La verdad es que no quiero perder mucho tiempo en anotarme en algún instituto, no quiero atrasarme demaciado.
-Por supuesto- dijo alegre.
Cuando termine, nos fuimos rumbo al centro comercial.
Compramos ropa, comida, y otras cosas mas que no recuerdo.
Cuando volvimos era hora del almuerzo, por lo tanto, luego de comer salí a recorrer el barrio, Cora me dio un celular, me dijo que venga antes de que empiece a oscurecer.
Las calles eran tranquilas, cada tanto se veía a algún niño o niña que jugaba en la vereda de su casa. Llegue al instituto antes de lo previsto, era un gran edificio blanco, muy moderno, la verdad es que me quede encantada con el instituto.
Cuando volvía me tope con una tienda de música, en la vidriera había un cartel que decía :
Se necesitan dos empleados

En letras grandes y claras, entonces de la nada, una lampara se prendió en mi mente.
No quiero que Coraline me de dinero para todo, aparte creo que se crearía una situación un tanto incomoda.
Si tomo ese trabajo, puedo ahorrar para la universidad, y para mantener mis gastos.
Entre a la tienda, sonaba alguna banda de rock alternativo, me gusto el ambiente, vendían remeras, algunos accesorios, guitarras y bajos, y obviamente cd's.
En el mostrador había una chica con el pelo rubio y mechas verdes y violetas, estaba escribiendo algo en un anotador, levanto la cabeza y me miro.
-Hola-dijo alegremente- ¿Te puedo ayudar en algo?
-Em... si, en realidad venia por el cartel de afuera-dije señalando hacia el vidrio donde estaba el cartel- quería pedir uno de los dos puestos.
-Estas de suerte, hoy un chico pidió el otro. Se te pagaría ciento cincuenta dolares, te tocaría horarios rotativos, igual que al chico, pero serian por la tarde o por la tarde-noche.
En fin, empiezo a trabajar mañana, le conté a Coraline, y se puso muy contenta.
-Rosalie, estas actuando de forma muy responsable, estoy muy orgullosa de ti.
Estuvo de acuerdo en que me anotara en aquel instituto, dijo que por la mañana ira a arreglar todo, cenamos tranquilas mirando una película.
Aunque haya conocido a Cora- como prefiere que le digan- hace poco tiempo, las estoy empezando a querer, es como una amiga.



Caminaba con mi cabeza tapada por la capucha, mirando mis pies, y de ves en cuando hacia el frente, Body Snalchers- la tienda donde ahora trabajo- estaba cerca.
Cuando llegue, pude reconocer desde afuera, una cabeza con pelo marrón, se a quien pertenece.
Entre a la tienda , y Anthony me miro dedicándome una sonrisa, debo recalcar que era una muy hermosa sonrisa.

************************************************************************************


HoLaAa!!! PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN }x500

No saben lo mal que me siento por dejar el blog tan abandonado por tanto tiempo, de verdad.
Bueno acá están la explicaciones:
1. Empecé la fucking escuela, digamos que el tiempo que estaba en mi casa solo dormía, recién ahora me estoy empezando a acostumbrar a los horarios (y eso que el viernes dormí 13 horas seguidas 0.0)
2. Hay cinco computadoras en mi casa, un solo módem, ¿quien gana la batalla para poder tener Internet? Todos, menos yo. Encima cada ves que lo pido, me contestan, "no molestes, vos ya lo usaste" WTF?!?!
3. Digamos que mi madre y mi papá están malos, constantemente me dicen que no hago nada de mi vida, no me dejan salir, es, la escuela, casa, la escuela, casa. Un total Horror.
4. Tengo una hermana maldita, que me borro todo lo que había escrito, por eso estuve la madrugada sin dormir para terminar de escribir el capitulo. Bueno, por lo menos pude usar la compu mientras todos dormían jajaja

Bueno creo que nada mas, Chicos no saben lo feliz que estoy, en abril empiezo clases de guitarra, la verdad quiero dedicarme a eso, tener una banda, solo nos falta los instrumentos... bueno... y saber tocarlos =S ... la verdad creo que en tres meses que tengo la guitarra avance un montón, ya se DECODE de Paramore entera, y varias canciones y solos mas.

Bueno si tienen sugerencias o dudas, o simplemente quieren comunicarse conmigo, el mail del blog (con el que SIEMPRE estoy conectada) es behind-the-sun.emma@hotmail.com

bueno sin mas, me despido, vuelvo a repetir PERDÓN! =(


Emma!


P.D : No se olviden de visitar mi otro blog please, http://nuestrashistorias-imagina.blogspot.com/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 5: La llave correcta.

El estaba tan quieto como una estatua, me miraba a los ojos, como esperando una respuesta.



Nunca había visto unos ojos así.



Un escalofrío me recorrió la espalda. Tenia ese extraño sentimiento de miedo.



Trate de decir hola, pero lo único que pude balbucear fue un ehgm.



El miro por encima de mi cabeza, Coraline venia mirando su celular y apretando algunos botones de el.



Cuando di vuelta la cabeza, Anthony ya no estaba mas.



Frustrante.



Seguí caminando, debería haber hablado de algo, pero en cambio dije un estúpido y patético ehgm. Soy tan estúpida y patética, como aquel balbuceo.











Luego de una hora mas de viaje, estábamos llegando a la casa de Coraline, según ella.



Se notaba que el barrio era el típico de la gente de clase alta, las casas eran grandes y perfectas, con sus jardines hermosamente cuidados.



-Llegamos- dijo Coraline, que estaba al lado mio, en el asiento del conductor.



Levante mi vista de mi , ya viejo, ejemplar de Rehenes del Pasado *, libro que he leído un montón de veces y que no me cansare de leerlo, y mire hacia mi izquierda. Era, una hermosa casa color crema .


-¿Es tu casa?


-Si.


-Es muy linda, Coraline.


-Gracias.


Bajamos las maletas, y mi tía, abrió la puerta de su casa.


Por dentro es maravillosa. La decoración era en tonos Terracota**, un estilo clásico.


-Subiendo la escalera, la tercer puerta a la derecha, es tu habitación. Si quieres decorarla, vamos a comprar pintura del color que gustes, y adornos.


-Coraline, muchas gracias por todo.


Me sonrió tiernamente, y me recordó a mi madre. Como cuando ella hacia galletas, y yo las deboraba todas, luego me dolía el estomago por comer tan rápido, pero, simplemente eran las mejores galletas que uno haya probado. Los extraño tanto.


-Ellos están bien, en cualquier parte en la que se encuentren ahora- dijo Coraline como si me hubiera leído la mente.
Le sonreí en forma de respuesta, que ellos estuvieran bien era lo que mas deseaba.


FlashBack


Entre a casa, enseguida me di cuenta que no había nadie, ya que mi madre había dejado una nota en el refrigerador.


Ro, llegaremos a las tres, tienes comida en el congelador.


xoxo


Mamá.


No tenia hambre, por lo tanto me recoste en mi cama a leer.


Termine durmiéndome profundamente, y solo me despertó un calor insoportable, la casa se estaba quemando.


Me levante, por debajo de mi puerta entraba humo, y la madera de la puerta ya se estaba poniendo negra, debía huir, si no, terminaria calcinada.


Trate de abrir la ventana, pero estaba trabada.


Fui al baño de mi pieza corriendo, allí, había una ventana pequeña, podría saltar desde el techo, y caería en el césped.


Cuando cerré la puerta, las llamas ya habían entrado a mi habitación, porque, empezó a colarse el humo al baño.


Debía apresurarme, las llamas empezaron a quemar la puerta, yo trataba de salir por la ventana, pero la ventana era chica, y mi cintura de atasco, porque había salido de costado, en ves de acostada.


El fuego entro al baño como una ráfaga de aire, el calor llego a alcanzar mis piernas, causo una quemadura leve pero dolorosa, y sin querer rompí el vidrio de la ventana, y me corte las manos.


Al salir caí rodando hacia el pasto.


Las quemaduras tardaron en sanar, pero no me quedo ninguna cicatriz.


Dicen que mis padres no estaban en casa, en el momento del incendio, pero ellos nunca aparecieron, fue como si se hubieran esfumado.


El incendio, fue intencional. Nadie sabe quien lo provoco.


Fin FlashBlack.


Cuando vi mi nueva habitación, me quede sin habla. Era perfecta.

Una gran cama estaba ubicada en el medio de la habitación, con sabanas azules oscuras, las paredes eran blancas y había una ventana, de un tamaño bastante grande.

Supongo que es tiempo, de comenzar de vuelta.



___________________________________________________

*Este libro existe, yo lo tengo, es viejo, pero es tan lindo!

**Se refiere a una decoracion en tonos marrones.

___________________________________________________

Hola, perdon por la tardanza y por no hacer aparecer a Anthony mucho tiempo en el cap, pero bueno, la historia es asi.

Queria decirles que al principio, la historia se trataria sobre vampiros, pero se me ocurrio que va a tratar sobre otra cosa =)

Bueno voy a hacer otra entrada con imagenes que creo que son importantes en la historia.

Prometo subir mas rapido, no tube mucho tiempo estos dias de escribir, ya que voy a ir al concierto de Paramore, y tube que ir a hacer las remeras y todo eso, un lio.

Estaba pensando en cambiar la cabezera, si alguien tienen ideas o una imagen que les guste y que tenga que ver con la historia pueden mandarmela a : behind-the-sun.emma@hotmail.com (que es el mail del blog, si quieren agregarme las aceptare.)

Bueno me despido, Emma!

domingo, 13 de febrero de 2011

Dee Vacacioneess =)

Whoaaaa!!! 35 seguidoress!! muchas gracias a todos!! ahora estoy en San Clemente ( un lugar de mi país donde hay una playa, de unas cortas vacaciones c= ) gracias a Celina que cuando estoy trabada en algo, ella me ayuda! =)
Celina, no se si te diste cuenta, incluí la frase que me dijiste =)
Bueno, vuelvo el lunes a la mañana, si puedo publico ese día!

Chauu!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Relato para el concurso FEBRERO ROSA y ya tengo 31 seguidores!! wii xD

Holaas! muchas gracias a los 31 seguidores!! los quiero mucho!! Estoy trabajando en el capitulo, quiero que sea largo y que este bien escrito.
Bueno ahora les dejo un relato para un concurso para el blog Los colores del arcoiris .


**********

L O S M U E R T O S T A M B I E N A M A N

Tienes aspecto de muerta, Lindsey. Todos decían eso hace cinco meses, a lo que yo respondía, Si, solo el aspecto, todavía estoy viva.
Y tenían razón, mi cabello rubio estaba opaco y mi piel era muy pálida.
Pero ahora, mi cabello brillaba mas que los de comerciales, los dos kilos que tenia de mas desaparecieron, mis ojos tienen un brillo que nunca han tomado y mi piel sigue pálida. Pero mas que antes.
Porque ahora si estoy muerta.
Aunque me siento mas viva que nunca.
Mi muerte fue tan estúpida. Tube una sobre dosis de tranquilizantes, pero no fue apropocito, pensé que eran mis mentas. ¿Vieron? Realmente estupida.
Luego de todo eso recuerdo caer en el suelo, y nada.
Hasta que desperté.
Y me entere que tenia a un no-muerto, zombie, como prefieran llamarlo, super-ardiente como guia de mi nueva vida. Que si lo piensas no es vida, porque estas muerta.
Ugh. ¡Es tan confuso!
Bueno para eso esta Brandon (El guia super-ardiente), para contestar mis preguntas y ayudarme.
Para que se hagan una idea, el tiene el pelo marrón claro, es musculoso, pero no parece un adefesio-adicto-a-los-esteroides, me lleva como una cabeza de altura y tiene unos ojos celestes fundidos con verde que son realmente hermosos.



No hay muchos de nuestra especie, es algo que ocurre solo en algunos casos, no tiene explicación alguna.

Somos como los humanos, solo que con la piel mas pálida. Podemos realizar muchas actividades humanas, no es que se nos cae la cabeza al bailar, ni que tenemos las extremidades cocidas al cuerpo, no nos hace falta respirar, pero lo hacemos por costumbre.


Se que hay algo así como una comunidad zombie, a la cual llaman la N.M.U, siglas de No Muertos Unidos, como la O.N.U, pero mas pequeña y de zombies.
-¿De que te ríes?-dice Brandon que esta a mi lado, caminando junto a mi- Si es que se puede saber.
-Del el nombre de la N.M.U, es parecido a la ONU, pero solo para gente como nosotros.
-¡Shh! No debes hablar de eso frente los humanos.
Ah, si. Estamos rodeados de humanos, porque estamos en la Secundaria Snake. Debemos terminar el ultimo año los dos.
-Bueno, perdón.
Todos los chicos se me quedaban mirando, algunos me dirigían miradas ''seductoras'', yo solo sonrió.
Una chica le tiro un beso a Brandon, deje de sonreír.
Brandon me miro con una cara de sorpresa y sonreía.
-¿Que?
-¿Acabas de gruñir, Lindsey Marie?
-No digas mi segundo nombre, y yo no gruñí -dije un poco apresuradamente.
-Pues yo acabo de escuchar un gruñido, que casualmente venia de tu dirección.
-Pues yo creo que tus timpanos zombies se pudrieron, por que yo no gruñí- repetí su tono.
-¿Debo recordarte que tu también eres un zombie?
-¡Shh! No debes hablar de eso frente a los humanos- de nuevo lo imite
Me reí y me adelante hasta dejarlo a unos tres metros y hasta que choque con un jugador de fútbol americano, era el típico chico fornido y brabucon.

-Hola Lindsey. ¿Como estas?- dijo el simio gigante.

-Hola...

-Tyler.

-Hola Tyler, bien ¿Y tu?

-Bien, te quería preguntar...

-Hola chicos, ¿De que hablaban?- Brandon interrumpió, poniéndose a mi lado.

-Me quiere hacer una pregunta. ¿Que me querías preguntar?

-Ehm...- se notaba que estaba incomodo, y era solo por la presencia de Brandon- si querías salir conmigo el sábado.

Abrí mi boca para hablar pero Brandon me interrumpió.

-Ella, no esta disponible.

La escena es realmente graciosa.

Brandon es alto, si, y tiene músculos, pero este chico le debe llevar, fácil, una cabeza y media.

Luego de decir eso, poso su brazo sobre mis hombros.


Oh.


Por.


Dios.

La sensación de su tibia piel (Si por que no estamos fríos, pero tampoco tenemos la temperatura de un humano) en mi cuello era única.

Nunca había echo eso.

-Oh, esta bien. Luego nos vemos Lindsey.

Y el chico se fue.

-Ehm... gracias ... supongo.

¡El se ríe de una forma tan bonita!

-De nada ... supongo.

Se volvió a reír y esta vez lo acompañe.

Nosotros, tenemos una especie de tutor, vivimos en la misma casa. Es algo extraño.

Brandon esta practicando con la guitarra, la canción que toca es Black in Black de AC/DC. Es realmente bueno en eso.

Toque la puerta de su cuarto dos veces. La música paró.

Brandon abrió la puerta, su cabello estaba desordenado.

-¿Que pasa?

-Hemm... ¿Me enseñarías a tocar la guitarra?- estoy sintiendo el calor en mis mejillas, debo estar como un tomate, que vergüenza.

Se empezó a reír tanto que empezó a decir me duele la panza.


-Eres un idiota.

Me aleje caminando y entre a mi habitación.

Me tire a la cama y cerré los ojos.

-Lindsey, abre la puerta
Resople, y abrí la puerta. Brandon estaba parado en el umbral de la puerta, estábamos muy cerca.
-¿Que?

-Quería pedirte disculpas, no debí reírme.

-Esta bien, no importa, ¿Algo mas?

-Y quería saber, si quieres ver una película en la sala.

-¿Que película es?

-Jennifer's Body.

-Esta bien.

Salí al pasillo y bajamos las escaleras.

Brandon había preparado palomitas y servido gaseosa en unos vasos, la película esta en pausa.

Me senté en el sillón, y Brandon se sentó muy cerca mio.

A la mitad de la película, Brandon hablo, fue solo un susurro.

-¿Estoy perdonado de verdad, o solo lo dijiste para no moleste mas?

Entonces, nuestros ojos se conectaron lo suficiente para que mi cuerpo temblara y se acalorara, definitiva mente estoy enamorada de el.

El se acerco hacia mi, las puntas de nuestras narices se rozaron, antes de que me besara.

Me beso.

Y fue fantástico.

El me sujeto de la cintura, profundizando el beso.

Yo enrede una mano el su suave cabello.

Cuando nos separamos, el miro fijamente, y susurro muy despacio.

-¿Quieres ser mi valentín?

Solo pude asentir, antes de volver a besarlo.

Y llegue a una conclusión.

Los muertos, también aman.





F I N











miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 4 (Segunda parte) :

Estaba rodeada de grandes arboles y volaban cientos de mariposas por encima de mi cabeza, era maravilloso.
Pero de golpe todas las mariposas volaron hacia arriba, escabulliéndose por las grandes copas de los arboles, y asi , desapareciendo.
Luego de unos momentos se hiso de noche.
Y el bosque dejo de parecerme un lugar tranquilo. Se comenzaron a escuchar sonidos, como cuando rompes una ramita seca.
Comenzo como una solo ramita rompiéndose, pero luego fueron incrementándose.
Alguien o algo estaba corriendo.
Y se dirigia hacia mi.
Luego se empezaron a oír susurros, pero eran muy bajos, solo se escuchaba a alguien balbuecear.
Cada vez se escuchaba mejor, cada vez estaba mas cerca.
Y de golpe pararon los sonidos, nadie susurraba, no se rompían mas ramitas.
Pero una respiración se sintió en mi oreja.
Solo dijo una palabra
''Despierta''
-Rosalie despierta, vamos.
Coraline estaba sacudiendo mi brazo. El auto no estaba en movimiento.
-Todavía no llegamos, quedate tranquila, estamos en un parador. Quieres ir al baño?
-No, gracias.
-Bueno, yo urgentemente necesito ir. Tienes hambre?
-Un poco.
-Toma- dijo mientras me entregaba diez dolares- comprate lo que tengas ganas de comer.
-Gracias.
Me baje del auto y camine hacia adentro del parador.
Tenia la extraña sensacion de que te están mirando.
Di vuelta la cabeza, nadie me estaba mirando.
-Hola.
Cuando di vuelta la cabeza, Anthony estaba mirándome fijamente y tenia una sonrisa burlona.
___________________________________________________


Cortito. Lo se. Pero la señora Inspiración no se digna a aparecer =(



martes, 18 de enero de 2011

Gracias Por los regalos y por el premio!! =)

Hola, bueno queria agredecer a Withney de blog MI PEQUEÑO RINCON por darme estefabuloso premio, como mejor escritora bloggera de plata y a las personas que me dieron regalos para navidad! =) gracias por tomarse un tiempo para leer esta historia